Hace escasos días la marca alemana presentaba la nueva generación de su Boxster, el Porsche 718 Boxster. Sí, el deportivo de la casa de Stuttgart tiene nueva denominación acompañando a la que ya conociamos, un apodo que hace mención al mítico modelo de la firma. Esta nueva edición actualiza todos sus apartados, teniendo como novedad destacada la introducción del turbo en sus mecánicas. La misma suerte correrá el Cayman en breve, y mientras lo esperamos qué os parece si vamos imaginándolo con este render del Porsche 718 Cayman S.
X-Tomi Design ha sido el responsable de este trabajo, una imagen bastante conseguida que guardará muchas similitudes con el modelo real cuando sea presentado. Si bien las características del deportivo son similares a las vistas en el 718 Boxster, descapotable que cuenta con una apariencia más musculosa, más estilosa y más moderna que la que enseñaba la generación que sucede. Más que una nueva edición un lavado de cara profundo que tiene su punto destacado en el apartado mecánico.
Porsche 718 Boxster
Ocurrirá también en el Cayman. Los motores bóxer de seis cilindros atmosféricos dejarán su hueco para que demos la bienvenida a los de cuatro cilindros con turbo. Si el Porsche 718 Boxster S cuenta con una potencia final de 350 caballos extraídos de un bloque de 2.5 litros, imaginamos que el 718 Cayman S, modelo que imagina este render, podrá superar esa cifra. A esta subida en potencia le acompañaría una reducción en el tiempo que tarda el descapotable en hacer el 0-100, 4,2 segundos. Un tiempo por otra parte ya bastante corto.
Se espera que el Porsche 718 Cayman haga acto de presencia en el próximo Salón de Ginebra. Entonces podremos conocer de cerca al modelo y compararlo con su hermano. Los precios será poco más altos que los del Boxster, aunque algunos rumores han