Ya hice ojitos a Mount Panorama hace unos días, previamente a las 12 Horas de Bathurst que se llevó de calle McLaren, pero es que no es para menos. Es un circuito que no solemos tener presente en estas latitudes, pero en el que se combinan enormes rectas, cambios de rasante, curvas rápidas y muy demandantes, un pequeño sacacorchos y una zona mixta delirante. Y además, se disputan carreras memorables. Las 12 Horas de Bathurst son solo una muestra, porque ver en semejante trazado a los V8 Supercars también es espectacular. Pero centrémonos porque ahora mismo podemos disfrutar de la vuelta que dio la pole position a McLaren con una brutal cámara onboard de la casa.
La vuelta rápida no solo fue pole position, sino que además fue récord absoluto de la pista con un [inserte aquí su calificativo] 2:01,286s. Y lo logró yendo al límite pero mostrando un aplomo envidiable en todas las situaciones, pero sobre todo en la zona mixta y en esa frenada en apoyo tan compleja en plena “S”. Sin duda el McLaren 650S GT3 es un cochazo a la altura del récord que han logrado. La alegría del piloto nada más cruzar la meta indica el logro conseguido.

 
Y este es el vídeo reportaje de McLaren sobre la pole position. Felicidades (y disfrutad).

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast