Impone el Jeep Grand Cherokee SRT Night
El Jeep Renegade Dawn of Justice no será la única edición especial que la marca americana lleve al Salón del Automóvil de Ginebra. En la cita helvética también tendremos opción de ver el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT Night, una edición especial que busca dotar a este purasangre americano de una estética todavía más deportiva. Para ello, todos los cromados se pasan al lado oscuro, adoptando un acabado negro mate.
El color negro satinado reemplaza al negro brillante en la parrilla frontal y los anagramas, siendo también el color escogido para las llantas de aleación de 20?, necesarias para poder acoger los frenos Brembo que necesita este SUV de altas prestaciones. En el interior recurre a una tapicería de cuero negro con costuras plata en contraste e inserciones en negro cromado en el salpicadero. El color de la carrocería puede ser rojo, blanco o negro.
Mecánicamente el Jeep Grand Cherokee SRT Night no presenta modificaciones con respecto a la versión “normal”. Bajo su capó sigue estando uno de los motores más grandes que se pueden adquirir en España, un V8 atmosférico de 6.4 litros, genuinamente americano, con 468 CV de potencia y 624 Nm de par motor. Esta mole de más de 2.000 kilos es capaz de hacer el 0-100 en menos de cinco segundos, con una velocidad punta de 257 kilómetros por hora.
El motor V8 de 6.4 litros está comandado por una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total permanente que puede gestionar la entrega de par de distintos modos utilizando el sistema Selec-Track. El Launch Control es otra de las funciones disponibles en el Grand Cherokee SRT para aprovechar sus máximas prestaciones. Si quieres saber lo que se siente al conducir un Jeep Grand Cherokee SRT, no te