Al mundo del tuning poco, realmente, poco se le resiste. Hemos visto de todo en este terreno, desde deportivos, a todoterrenos, por supuesto berlinas… Y es que cualquier vehículo con ruedas está expuesto a ser tuneado. Aunque eso sí, hay modelos que suelen ser más populares entre los preparadores y por ende son los que más eligen para dar rienda suelta a su imaginación. Los vehículos comerciales, lógicamente, no suelen estar entre los elegidos, aunque hoy os vamos a mostrar un ejemplo de lo bien que puede llegar a sentarle una buena preparación a un coche de estas características. Atentos a esta Ford Transit Connect tuneada por Carlex Desing.
Como os comentábamos, un modelo construido para un uso comercial no suele tener unas formas demasiado deportivas. La Ford Transit Connect ni es deportiva ni es tan poco bonita, para que nos vamos a engañar. El caso es que viendo este paragolpes de generosas tomas de aire que han instalado los chicos de Carlex Design, las luces diurnas LED, la nueva parrilla o el difusor delantero…. comenzamos a replantearnos estas afirmaciones.
Lo mismo ocurre con el perfil y la trasera de esta especial Ford Transit Connect. En el lateral vemos unos pasos de rueda ensanchados que alojan unos neumáticos Michelin bien adornados por unas llantas de 19 pulgadas de diseño multiradio. La zaga no es menos, y se gusta con accesorios deportivos como el difusor, el alerón fijo o la salida doble de escape. De la misma manera, para dar un aspecto todavía más radical, la suspensión se ha bajado ligeramente.
En cuanto al interior, no tenemos detalles del mismo, aunque no esperamos menos. Seguramente el habitáculo enseñará una combinación de colores similar a la vista en el exterior y varios de sus rincones bien cubiertos por cuero. De la misma manera no se sabe nada