En la pasada edición del Salón de Detroit desde el continente asiático llegaron dos modelos que nos dejaron con la boca abierta y las manos temblorosas de las ansias por probarlos. Eran el Infiniti Q60 Coupé 2017 y el Lexus LC 500 2017, ambos modelos deportivos, de carrocería coupé y de diseño radical. De entre estos dos quizás el que más arriesgaba en estética era el segundo mencionado, con una parrilla y unas ópticas delanteras extremas. El mismo modelo presentará una versión híbrida en el Salón de Ginebra, el Lexus LC 500h. Una variante de la que tenemos las primeras imágenes.
Esta nueva opción que llegará a la oferta mecánica del modelo japonés no presenta cambios con respecto al presentado en la muestra americana. En las imágenes podemos ver una carrocería adornada por un intenso color azul que le sienta de maravilla y letras en el faldón que seguramente hagan referencia a la variante LC 500h. El resto es más de lo mismo, una estética extrema, ópticos de diseño radical y mucha mucha arista marcada que huye de las formas redondeadas.
No tenemos demasiada información adicional sobre el Lexus LC 500h aunque todo apunta a que montará la nueva generación de sistemas híbridos de la marca, Lexus Multi Stage Hybrid System, con el que se busca una combinación perfecta entre diversión al volante, rendimiento y eficiencia. Como os decíamos, no tenemos datos oficiales, pero algunos rumores apuntan a que montarán un motor V6 gasolina de 3.5 litros y unos 308 caballos de potencia asociado a otro eléctrico con el que podrán llegar hasta los 470 CV.
Os recordamos que en la presentación del modelo, el Lexus LC 500 enseñaba un motor V8 gasolina atmosférico de 5.0 litros que declaraba una potencia total de nada menos que 473 CV. La mecánica estaba gobernada por una caja de