Llevamos mucho deseando ver al fin al SUV de Maserati, al todocamino de la casa italiana del que llevamos hablando mucho pero que mucho tiempo. Bentley ha golpeado con su Bentayga y ahora el resto de marcas de lujo preparan su asalto a este segmento que no para de crecer. Si todo marcha como esperamos, el Maserati Levante, del que hablamos, llegará al Salón de Ginebra, muestra donde veremos lo que han sido capaz de hacer los diseñadores de la compañía. Pero como mandan los canones, antes de su destape la firma publica algunos adelantos en forma de teaser como el que hoy os traemos.
Muy poco puede adivinarse con esta imagen que tiene un objetivo bien definido, dejarnos a todos con la miel en los labios. Sabíamos que el diseño del Maserati Levante iba a ser realmente agresivo con una calandra prominente en donde el tridente sería protagonista y, tal y como veis en el teaser que lanza la marca italiana, lo pronosticado se cumplirá. De la misma manera cabe destacar la forma de los ópticos delanteros equipados con LED diurna, unos ópticos que echándole un poco de imaginación y con la ayuda de esta imagen parece que serán rasgados y de líneas suaves.
El Maserati Kubang Concept adelantaba las líneas del Levante
De la misma manera se espera que el perfil nos deje una apariencia de coupé y que ésto, no repercuta demasiado en el espacio que puedan ofrecer las plazas traseras o en la visibilidad de la luna trasera. Aunque esta información únicamente está basada en conjeturas debiendo esperar algunos días más hasta que la firma con sede en Módena levante el telón y deje ver a su nuevo Maserati Levante. Un modelo que deberá enfrentarse a una dura competencia que ya ha aterrizado en el mercado, como el Bentley Bentayga, y