Mercedes-Benz sigue ampliando su gama de descapotables, por arriba y por abajo. Si recientemente asistíamos a un lanzamiento tan importante como el del Mercedes Clase S Cabrio, el máximo lujo y distinción para un gran descapotable, hoy asistimos de nuevo a la presentación de un nuevo cabrio, el Mercedes Clase C Cabrio 2016. Un descapotable para cuatro con dimensiones contenidas, para todos los públicos, y para todos los bolsillos, entendiendo los precios en los que se suelen mover los descapotables de gama alta.
El Mercedes Clase C Cabrio se convertirá en el modelo de acceso de la gama de descapotables de Mercedes-Benz, con cuatro plazas frente a las dos de su Roadster más económico, el Mercedes SLC.
El lanzamiento del Mercedes Clase C Cabrio es, en sí mismo, un acontecimiento. Será la primera vez en muchos años que Mercedes-Benz apueste por un descapotable para cuatro con dimensiones contenidas, derivado directamente de la Clase C. A finales de los años noventa ya existió un Mercedes CLK Cabriolet que, con estética de Clase E, heredaba la arquitectura del Clase C de la época.
Mercedes-Benz presume, y con razón, de ofrecer una de las gamas descapotables más completas del mercado. Probablemente la que más. Con Roadsters y Cabrios para todos los gustos, y para todos los bolsillos. El Mercedes Clase C Cabrio llegará a los concesionarios este verano, que contra lo que dicta la sabiduría popular no es – al menos en buena parte de España – la mejor época para disfrutar de un descapotable.
Ver la galería completa en Diariomotor
1. Reivindicando el papel del descapotable con techo de lona.
Hasta ahora la opción más económica para adquirir un Mercedes-Benz descapotable era optar por uno de sus Roadster, por el Mercedes SLC (anteriormente conocido como SLK). Mercedes reivindica el papel de los descapotables para cuatro, con un