El BMW M4 es uno de los deportivos más escogidos por los preparadores para dar rienda suelta a su imaginación. El alemán cuenta de serie ya con un aspecto agresivo y una potencia nada despreciable, así que no es fácil otorgarle a este modelo un lado todavía más radical. Carbonfiber Dynamics es un preparado especializado en en uso de la fibra de carbono, y precisamente ellos son los que firman esta preparación bautizada con el nombre de BMW M4R. Atentos a lo que voy a contaros porque no solo derrocha fibra de carbono por cada rincón de su carrocería, también guarda debajo del capó una mecánica de 700 caballos de potencia.
Como no podía ser de otra manera la fibra de carbono es el material estrella en esta preparación. El BMW M4R cuenta con un vestido más agresivo y musculado que hace las delicias de quien lo observa y que, gracias a que está provisto del elemento del que tanto estamos hablando, la fibra de carbono, tiene un peso reducido. Si bien podemos destacar el spoiler delantero, los faldones laterales, alerón trasero o el difusor instalado también en la zaga. A su vez es obligado mencionar las carcasas de los espejos también de fibra de carbono o las tomas de aire del paragolpes delantero que igualmente cuentan con este componente.
De la misma manera los ajustes mecánicos son una de las claves de esta preparación. El BMW M4R monta un sistema de frenado Mov’it de alto rendimiento que enseña enormes discos de freno de más de 15 pulgadas en la parte delantera y algo menos de esa medida en la trasera. Este sistema está bien escondido por las llantas de 20 pulgadas BBS de radical diseño que se eneseñan en un color gris que adornan unos neumáticos Toyo Proxes T1 con los que el preparador nos asegura