Cuando el Opel Mokka recibió un restyling en Europa, era lógico pensar que el Chevrolet Trax también recibiría una actualización de cara a sus principales mercados, como en el norteamericano. Llega así el nuevo Chevrolet Trax 2017, la renovación para el SUV compacto más vendido de Norteamérica que estará a la venta en otoño incorporando mejoras estéticas, de acabados interiores y de equipamiento. Será presentado al público en el Salón de Chicago.
Los cambios estéticos del Chevrolet Trax 2017 afectan por completo al frontal, que hace suyo el diseño de los últimos modelos lanzados por Chevrolet, como los Malibu y Volt de última generación. Presenta unos faros más estilizados unidos por una estrecha parrilla con la pajarita de Chevrolet. Debajo se encuentra una gran parrilla de refrigeración flanqueada por los faros antiniebla. En la zaga solo es el parachoques el que actualiza ligeramente su diseño. Según acabados la luz diurna y los pilotos traseros pueden ser LED.
En el habitáculo el cambio es absoluto. Antes del restyling, los Mokka y Trax tenían salpicadero muy diferenciados, con una apariencia y calidad más pobre para el modelo de la marca americana. Como ahora ambos modelos no conviven en ningún mercado, el Trax recibe un interior bastante parecido al del Opel Mokka X, que supone un importante paso adelante en cuanto a diseño y calidad. El cuadro de relojes también es nuevo y ahora incorpora cuentarrevoluciones y velocímetro analógico, además de una pantalla que muestra múltiples informaciones sobre la conducción.
En cuanto a equipamiento se notará una importante mejora en la gama del Chevrolet Trax 2017, incorporando una nueva pantalla táctil de 7? para el equipo multimedia desde donde se podrán controlar sistemas como Apple CarPlay o Android Auto. Además podrá contar con conexión a Internet 4G y crear un punto de acceso WiFi en el