Opel ha cerrado el mes de enero como número uno en el mercado de turismos y número dos en el mercado total. Con 7.260 unidades vendidas y una cuota de mercado del 9,5%, las ventas de Opel han registrado un incremento de más del 70% con respecto al mismo mes de año anterior.
Para Opel, enero ha sido un mes histórico. La gama de modelos de Opel sigue atrayendo a compradores particulares y de empresas. El excelente momento de producto de la marca se refleja en el éxito comercial. En el mercado total (turismos y vehículos comerciales), Opel ha logrado la segunda posición, con unas matriculaciones de 7.679 vehículos, obteniendo una cuota del 8,57%. Las ventas de Opel han registrado un incremento del 68,7% con respecto al mismo mes de año anterior.
Por modelos, el Corsa, el Meriva y el Zafira se han alzado hasta el primer lugar de sus respectivos segmentos, mientras que el Mokka y el Insignia han alcanzado la segunda posición. Noticias anteriores Marca: OpelEl Opel Mokka llega al medio millón de pedidosPrueba del Opel Corsa OPCOpel ofrecerá mayor transparencia en sus datos de consumo y emisiones