El Peugeot 308 GT Line dispone del Driver Sport Pack, que refuerza las sensaciones dinámicas en este acabado con una calibración específica de la cartografía del acelerador, la visualización de los parámetros dinámicos del vehículo y una iluminación Sport del cuadro de instrumentos.
Durante el mes de febrero sendos packs, disponibles como opción por 300 euros, se ofrecen sin cargo a los compradores de los Peugeot 308 Style y GT Line en stock (ver todos los precios).
La serie especial Style, refuerza el acabado medio del Peugeot 308 añadiendo equipamientos de serie que dan un aire aún más elegante a este modelo: faros antiniebla, navegador, asientos delanteros sport con tapicería específica y, en el SW, barras de techo cromadas.
El Pack Sport le da un aire más dinámico, al contar con bajos ensanchados, difusor trasero con embellecedor de tipo doble cánula y en el interior, pedales y embellecedor de umbral de puerta en aluminio. Es compatible con los tonos de carrocería Gris Hurricane, Negro Perla Nera, Gris Artense, Rojo Ultimate y Blanco Nacarado.
Por su parte, el acabado GT Line ofrece diseño y equipamiento puramente deportivos combinado con motores eficientes y de altas prestaciones. Dotado de llantas de aleación diamantadas de 17” modelo Rubí, introduce elementos que refuerzan el aspecto deportivo del Peugeot 308, como los embellecedores de los bajos de caja, el difusor negro lacado y la doble cánula de salida de escape con sus elementos decorativos. La ambientación deportiva se completa con el color antracita del techo y los montantes, el embellecedor cromado de los umbrales de las puertas y el aluminio de los pedales y del reposapiés.
Un interior más deportivo
El habitáculo también incorpora elementos de estética Racing, como los pespuntes rojos en los asientos, el volante de cuero perforado, los paneles de las puertas, el salpicadero y el fuelle en cuero