El BMW M4 GTS es lo más dentro de la Serie 4 de BMW. Lleva las prestaciones deportivas del BMW M4 a un nuevo nivel, con el fin de ofrecer unas prestaciones de infarto más orientadas aun uso en circuitos como coche de track-day que como deportivo para utilizar en la calle en el día a día. Quienes esperaban ansiosos el BMW M4 GTS están de enhorabuena porque la marca ya ha iniciado su comercialización en España.
Para hacerse con un BMW M4 GTS hay que correr, puesto que solamente se fabricarán 700 unidades que no deberían durar mucho en venta. Esta bestia alemana utiliza el mismo motor 3.0 de seis cilindros en línea que el BMW M4 estándar, pero en esta ocasión entrega 500 CV de potencia y 600 Nm de par motor entre las 4.000 y 5.500 revoluciones. Es capaz de hacer el 0-100 km/h en 3,8 segundos, con una velocidad pinta de 300 km/h.
Pero el BMW M4 GTS no es solo un coupé deportivo de altas prestaciones, es también un coche que lleva al mercado importantes avances tecnológicos. Ademas de todo el derroche de ingeniería alemana que hay tras el desarrollo de este modelo, el M4 GTS es el primer coche de producción en serie en utilizar pilotos traseros con tecnología OLED e inyección de agua en el motor, una de las claves para el aumento de potencia y prestaciones.
El BMW M4 GTS ofrece mucho, pero desde luego su precio va en consonancia. El precio del BMW M4 GTS para España parte de los 166.900 euros y a partir de ahí, la tarifa puede crecer de forma notoria. La diferencia es sustancial con respecto a los 92.100 euros del BMW M4.Algunos de opcionales más destacados son las llantas de fibra de carbono o el paquete Clubsport enfocado a