La joven piloto española Carmen Jordá, ahora piloto de desarrollo del equipo Renault F1, ciertamente tiene éxito como modelo y en campañas publicitarias por su belleza. No obstante, es una pena que no pueda ocupar algo mejor que el puesto de piloto desarrollo dentro de la F1, ya que es un deporte muy exigente y aun un poco machista a pesar de no haber ninguna norma que excluya a las mujeres de este deporte del motor.
Uno de estos éxitos extracompetitivos es su colaboración en el videoclip de Hardwell, un Dj y productor musical proveniente de los Países Bajos y que seguro conocerás. Hardwell ocupa el puesto numero 2 en la lista de los mejores deejays del mundo. Ahora ha querido contar con Carmen para su último videoclip para su canción Run Wild, que parece apuntar a convertirse en otro éxito musical de este Dj dentro del genero House.
Pinche aquí para ver el vídeo
En dicho videoclip de Run Wild se puede ver a Carmen Jordá conduciendo un Jaguar, una marca para la que Carmen no trabaja dentro de la F1, insisto que es piloto de desarrollo del recién resurgido equipo Renault F1. No obstante no es el primer videoclip en el que vemos a la piloto valenciana, ya que hace unos meses también la vimos en el de United We Are conduciendo un Audi R8.
Independientemente de estas colaboraciones fuera del mundo motorsport, Carmen debe seguir trabajando en el simulador de Renault F1 para aportar datos de las simulaciones al equipo y que se preparen para tener una buena carrera en el próximo GP de Bahrein que se disputa este fin de semana, un circuito similar a las características de Australia pero con rectas más largas y donde se alcanzan velocidades mayores, algo para lo que debe mejorar el motor Renault y