Bentley ha presentado en el Salón de Pekín una nueva variante de su berlina más alta de gama. El Bentley Mulsanne First Edition es un claro ejemplo de lo que demandan los ciudadanos chinos más adinerados y exigentes. Esta edición especial estará limitada a 50 unidades y se ofrecerá en las tres variantes que ofrece la familia Mulsanne, como son el modelo de partida, el Mulsanne Speed y el Mulsanne Extended Wheelbase de batalla larga.
En el exterior, el elemento clave para diferenciar al Bentley Mulsanne First Edition es una B alada específica. En el interior hay una serie de distintivos que dejan claro que estamos ante un First Edition, unas placas en los estribos de las puertas, la bandera británica con la inscripción First Edition en los respaldos de los asientos o en las mesitas de pic-nic son un ejemplo de ello.
Los materiales utilizados en el habitáculo son de la mayor calidad. La madera de nogal británico tiene más de 350 años y Bentley pagó un precio muy alto (desconocido) por ella en una subasta. La cantidad de este material es muy limitada por lo que esta exclusiva madera no estará disponible en las 50 unidades de la edición especial y solo la disfrutarán aquellos que opten por el modelo Extended Wheelbase. El resto emplearán una igualmente sofisticada madera de fresno.
Los ocupantes de las plazas traseras disfrutan de asientos de clase business con ajustes eléctricos climatizados y dos tablets Android de 10,2? con una interface específica de Bentley y multitud de opciones de infoentretenimiento. Las cortinas de privacidad eléctricas y la neverita para el champan son dos ejemplos del nivel de lujo que puede llegar a ofrecer este Mulsanne. En una de las mesitas traseras, el Bentley Mulsanne First Edition tiene un pequeño kit de aseo fabricado en plata por