Hacer un viaje con un coche clásico y hacer que este sea una parte más del viaje siempre es una experiencia para los amantes de los coches. Classic Car Travel es un nuevo programa para viajar con modelos clásicos de la marca de la estrella, ofrecido en colaboración con el operador turístico Nostalgic. Disfrutar unos días al volante de sendos Mercedes SL W113 “Pagoda” y R107 por carreteras de ensueño de Francia e Italia puede ser una gran experiencia.
Para los Classic Car Travel no necesitas tener ningún Mercedes Clásico ya que la idea es que quien así lo desee, pueda disfrutar de estos modelos sin la necesidad de hacer grandes desembolsos en la adquisición y mantenimiento de los mismos. El uso y disfrute coche está incluido en el precio de estos exclusivos viajes que se hacen en grupos de máximo 18 personas (9 coches). Además, durante el recorrido se podrá ir alternando entre 10 unidades de estas dos míticas generaciones del Mercedes SL y sus distintas motorizaciones, para ver cómo evolucionó uno de los modelos más representativos de Mercedes entre 1963 y 1989.
Mercedes R107
Se puede escoger entre disfrutar de estos Mercedes SL por las carreteras de la Costa Azul francesa o de la Toscana italiana, hay distintas fechas programadas para los viajes, que tienen cuatro días de duración. Las carreteras han sido cuidadosamente seleccionadas para asegurar las mejores vistas y paisajes durante todo el roadtrip.
En cualquier caso, el precio de estos viajes es de 1.975 euros por persona, incluyendo transfers desde y hasta el aeropuerto, alojamiento con desayuno, algunas comidas y cenas, un Mercedes SL con seguro y combustible pagados, visitas guiadas y un regalo de bienvenida.
Fuente – Mercedes
Coche relacionadoMercedes Clase SL (R231)Desde 112.200 eurosEl artículo Classic Car Travel, la propuesta de Mercedes para viajar con coches clásicos ha sido