El Opel Adam es un utilitario de segmento A que destaca entre sus rivales no solo por su estética, sino por su amplia gama de versiones, sus opciones de personalización y un amplísimo equipamiento. El Opel Adam es un coche urbanita, chic y destinado a un público joven y vital al que le gustan las nuevas tecnologías. Precisamente a ese público le va a encantar el nuevo cargador inalámbrico de móviles del Opel Adam, que llega a la lista de opcionales del utilitario.
Pese a que todos tenemos móviles de última generación, pocos pueden presumir de llegar al final del día con batería. El cargador inalámbrico del Opel Adam soluciona muchos problemas y hace más fácil cargar el teléfono cuando estamos circulando. El poder prescindir de cable hace que cargar el smartphone sea más rápido y fácil, además de permitirnos tener el interior del coche sin molestos cables por el medio. Pese a estar cargándose, el teléfono sigue siendo completamente operativo y puede conectarse al coche vía Bluetooth.
La base de carga inalámbrica del Opel Adam está situada delante de la palanca de cambios, bajo los mandos de la climatización. Es una superficie de goma en la que bastará colocar nuestro teléfono para que inicie la carga inalámbrica. Evidentemente, es requisito tener un teléfono compatible con este sistema de carga mediante ondas electromagnéticas con protocolos Qi o Powermat. En todos los pequeños desplazamientos urbanos podremos ganar un pequeño porcentaje de carga que agradeceremos.
En el mercado alemán esta opción tiene un precio de 135 euros, un coste muy competitivo que bien merece la pena ser pagado por quitarnos de encima el engorro del cable de carga. Para España aún no se ha comunicado el precio ni en que fechas estará disponible.
Fuente – Opel
Coche relacionadoOpel AdamDesde 13.740 eurosEl artículo El Opel Adam estrena cargador