Como es lógico, las marcas de automóviles de superlujo son las que cuentan con la clientela más selectiva y sibarita, por lo que no es raro encontrar artículos de lujo en los catálogos de marcas como Rolls-Royce, que a veces poco o nada tienen que ver con los propios coches. Recientemente ya os hablamos de una maleta-coctelería de lo más exclusiva, firmada por la casa de Goodwood.
Ahora, Rolls-Royce presenta un juego de maletas de viaje inspirada en su modelo Rolls-Royce Wraith y diseñada por la división Bespoke de la compañía, encargada de los pedidos a medida de sus clientes. Según la marca, los diseñadores han consultado a empleados de algunos de los mejores y más ilustres hoteles del mundo para tener en cuenta cómo hacer las mejores maletas posibles.
Fabricadas en fibra de carbono y forradas en cuero cosido a mano, estas maletas lucen un color a juego con el del coche del cliente y, si se quiere, puede combinar dos colores diferentes. En cualquier caso, sus asas están cosidas con una costura «invisible». El set de maletas incluye dos piezas Grand Tourer, tres bolsas Long Weekender y una maleta Garment Carrier.
Las seis maletas del set incorporan, por supuesto, el logotipo de la casa: Espíritu del Éxtasis, y están pensadas para caber a la perfección en el maletero del Rolls-Royce Wraith. Eso sí, probablemente sólo puedan permitírselas los dueños de uno de estos automóviles de lujo, ya que el conjunto tiene un precio de unos 40.000 euros, aproximadamente.
rolls-royce-set-de-maletas