Entre los múltiples cambios introducidos por Abarth en el su propia visión del Fiat 124 Spyder, el Abarth 124 Spyder, nos encontramos con un sistema de escape Record Monza que además de conferirle un sugerente aspecto a la zaga, perfectamente integrado en el difusor también de nueva factura, nos propone una igual (o más) sugerente melodía que, a la espera de poder disfrutarla en directo, ya podemos escuchar en un primer vídeo.
Abarth 124 Spider: la potencia y deportividad que el roadster italo-japonés necesitaba, en 4 claves
No, no es una gran producción oficial. Tampoco una primera vídeo prueba. Por ahora nos tenemos que conformar con unas primeras notas del coche en parado, cargándolo tras lo que parece ser un evento. Algún que otro acelerón, el ronroneo a ralentí… no pinta nada mal el sonido de este Abarth 124 Spider.
Recordemos que bajo su capó late una mecánica sobrealimentada de 1.4 litros, con 170 caballos y que la parte ciclo ha sido evolucionada para albergar una suspensión Bilstein y unos frenos Brembo entre otros cambios. Además, claro, cuenta con nuevos aditivos estéticos, con nuevos paragolpes, difusor trasero así como acentos específicos en su habitáculo.
¿Su precio? Podrás comprar un Abarth 124 Spider por 40.000 euros en España.
¿No te gusta el capó negro del abarth 124 Spider? Tranquilo, tiene solución
Galería de fotos: ¿No te gusta