Rolls-Royce es una marca de lujo y poco accesible para la inmensa mayoría de los bolsillos, al igual que también se escapan de nuestras posibilidades muchos otros accesorios de la marca. La última propuesta de la prestigiosa firma británica para complementar al Rolls-Royce Wraith es la Wraith Luggage Collection, un set de equipaje de lo más exclusivo que tiene un precio de 30.000 euros. Bueno, hemos redondeado al alza, son 28.984 euros, aunque aún así, podemos comprarnos un buen coche nuevo por ese precio.
Este juego de maletas de lujo ha sido diseñado por Michael Bryden, integrante del equipo de diseño de Rolls-Royce Bespoke en el propio diseño de estudio de la firma. El set de equipaje se compone de dos maletas de viaje tipo Trolley, tres bolsas de mano para estancias más cortas y un portatrajes, seis piezas en total que también pueden adquirirse de forma individual. Al igual que lo es un Rolls-Royce Wraith, el juego de equipaje Wraith Luggage Collection puede personalizarse al gusto del cliente.
Todas las piezas del equipaje son reconocibles como un producto de Rolls-Royce, ya que cuentan con el espíritu del éxtasis estampado en el cuero. Los dos Trolley de este juego hacen un claro guiño a la atención al detalle de los coches de Rolls-Royce con su centro de ruedas que siempre permanece recto y visible, mostrando el anagrama de la marca. La fibra de carbono y las pieles de la más alta calidad son solo dos de los materiales que emplean estas maletas.
Como no podía ser de otra forma, cada una de las seis piezas del set es elaborada a mano por los más experimentados artesanos, que siempre utilizan guantes para proteger el cuero de un color o dos que puede vestir estas piezas de artesanía. La ergonomía de los asideros ha sido