Más del 50% de los DS 3 está en manos de mujeres, por lo que la marca francesa ha decidido lanzar una nueva edición especial de su utilitario destinado al público femenino. Fusionando el DS 3 con su imagen cosmopolita y la marca de cosméticos Givenchy, se comercializarán 1.400 unidades del DS 3 Givenchy Le MakeUp repartidas entre las carrocerías de tres puertas y Cabrio. La comercialización del DS 3 Givenchy Le MakeUp comenzará en el mes de junio.
Dentro y fuera, son muchos elementos los que hacen del DS 3 Givenchy Le MakeUp un coche único y muy femenino. Para el exterior se ha optado por un nuevo y exclusivo color texturizado blanco perla, llamado Blanco Opalin. El techo, las carcasas de los retrovisores y los centros de rueda recurren a un elegante color morado Whisper, mientras que en el caso de los DS 3 Cabrio Givenchy Le MakeUp, el techo practicable de lona es de color negro. Las llantas de aleación son de 17? y en las puertas no faltan los anagramas identificativos.
En el interior el color rosa está presente en la plancha central del salpicadero, pero el detalle más curioso, que nos recordará al Cañonero de Los Simpson, es el set de maquillaje (compuesto de un pintalabios de color rojo, un rímel de ojos negro, polvos de maquillaje y laca de uñas) que se esconde en el apoyacodos central delantero, que está tapizado en cuero y con las 4 G de Givenchy grabadas con tecnología láser. Las alfombrillas son específicas para el DS 3 Givenchy Le MakeUp, mientras que la tapicería es de elegante cuero negro con patrón a cuadros. Como novedad exclusiva para este DS 3, las luces de cortesía de los parasoles delanteros son LED, para disponer de la mejor luz para maquillarse.
El equipamiento de los