Llega a España una nueva y exclusiva edición especial del DS3 Performance, que es de suponer que no durará mucho tiempo. El DS 3 Performance B.R.M. Chronographes es una edición limitada a 39 unidades numeradas, aunque a España solamente llegarán dos, con sus respectivos relojes a juego de la marca relojera que da nombre a esta edición especial. Las 39 unidades se justifican con los 390.000 DS 3 vendidos hasta la fecha. De esta forma, habrá un DS 3 Performance B.R.M. Chronographes por cada DS3 convencional.
EL DS 3 Performance B.R.M. Chronographes luce una serie de elementos que hacen de el un coche realmente diferente y exclusivo, pero no podemos obviar el reloj BRM V6 44 SA SQ DS 3 Performance valorado en nada menos que 4.000 euros que acompaña al utilitario deportivo francés. El color Gold Pearl mate de la carrocería y el negro del techo y los retrovisores están también presentes en el reloj.
El color Gold Pearl también está presente en el salpicadero de este DS 3 Performance, junto con detalles como el pack carbono en volante y puertas, el negro piano de la consola central, la placa identificativa numerada y los asientos deportivos propios de esta versión Performance. El equipamiento es de los más completo e incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 7?, navegador, cámara trasera de aparcamiento y Apple CarPlay. También cuenta con climatizador, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, frenada automática de emergencia y faros xenón-LED, entre otras cosas.
Como en todo DS 3 Performance, en este B.R.M. Chronographes el motor disponible es el 1.6 THP de 208 CV y 300 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades con diferencial autoblocante Torsen. Con este motor el 0-100 km7H lo remata en 6,5 segundos, mientras que