SsangYong salta al mercado dispuesta a reclamar una porción del segmento de los monovoúmenes compactos de la mano del SsangYong XLV, un segmento en el que nos encontramos alternativas como el Citroën C4 Picasso o el Ford C-Max y en el que llega blandiendo como principales argumentos una nueva línea de diseño, ya vista en el SsangYong Tivoli, una buena capacidad de carga y ese buen compromiso con un precio comedido habitual en la marca, un precio que, sea dicho de paso, ya conocemos. Estos son todos los detalles de la gama del SsangYong XLV.
Con descuentos el SsangYong XLV tiene un precio de partida de 16.650 euros:
La gama del SsangYong Tivoli queda articulada alrededor de dos motorizaciones, dos cajas de cambio y tres niveles de equipamiento, encontrándonos con los siguientes modelos:
Gasolina (G16, 128 cv)
SsangYong XLV acabado Line – 18.900 euros
SsangYong XLV acabado Premium – 20.500 euros
Diésel (D16T, 115 cv)
SsangYong XLV acabado Premium – 22.000 euros
SsangYong XLV acabado Premium automático – 24.000 euros
SsangYong XLV acabado Limited – 24.000 euros
SsangYong XLV acabado Limited automático – 26.000 euros
De manera opcional el acabado Premium puede tener navegador por 500 euros más.
Cada uno de los acabados cuenta con el siguiente equipamiento destacado:
Line: llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, faros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, volante multifunción, control de crucero, ordenador de a bordo y sistema de sonido con MP3, toma USB y bluetooth.
Premium: sobre el acabado Line añade el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil, la cámara de visión trasera, la tapicería de cuero sintético, los railes sobre el techo, el spoiler trasero, los cristales traseros tintados y el asiento del conductor regulable en altura.
Limited: sobre el acabado Premium añade las llantas de 18 pulgadas, el navegador, techo solar, volante y pomo del cambio en piel, volante calefactable, asientos