Imagina que vas caminando por Barcelona y de repente se para a tu lado un Lamborghini Diablo de color negro y amarillo, como manda la normativa sobre taxis en la Ciudad Condal, y te dice que te invitan a un viaje gratis.
Eso es lo que pasó hace unos días cuando el polifacético Josef Ajram y otro amigo, cogieron sus respectivos Lamborghini Diablo y Gallardo para ofrecer paseos gratuitos como campaña promocional de una marca. ¿Cómo te quedarías ante una situación así?
Lo primero que le ocurre a la gente, es que se quedan sorprendidos. Unos se sorprenden por que no haya que pagar por un servicio de este tipo. Otros alucinan con las prestaciones de los dos superdeportivos. Hasta la guardia urbana se sorprende por la escena.
Si te fijas en el vídeo, la mayor parte de la gente sube un poco escéptica, pero rápidamente se despierta una sonrisa en sus caras. Montar en un Lamborghini Diablo es un sueño para cualquier amante de los superdeportivos nacio en los años 80 como yo. Josef, ¿repetimos? Si aceptas esta vez me vas a tener que dejar hacer de taxista a mí.
También te recomendamos
Esta réplica de Lamborghi Diablo puede ser tuya por 40.500 euros
Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé