Chip Ganassi es una de las mayores autoridades del motor en Estados Unidos, propietario de equipos de NASCAR e IndiCar. La visita de Fernando Alonso a la NASCAR (en la cita de Pocono) como invitado de honor, ha levantado polémica o más bien interés por el piloto español. Alonso hizo un vuelto de Dubai-Nueva York, aprovechando el parón entre el GP de Mónaco y el GP de Canadá, acercándose así al territorio donde la semana que viene tiene que correr.
Esta visita y el interés mostrado por Fenando Alonso por seguir compitiendo más allá de su era en la F1 han hecho que algunas miradas de este mundo se fijen en el piloto. Ya saben que Alonso se ha mostrado muy entusiasmado con las 24 horas de Le Mans y la Indy, donde al ovetense le gustaría llegar una vez retirado de la Fórmula 1 y ganar allí. A sus 34 años, Alonso se mantiene en forma y sigue siendo el piloto más codiciado en esto del motorsport.
Ha sido Chip Ganassi el que ha levantado la voz a favor de traer a Fernando a EEUU para que cumpla su sueño de ganar en la Indy 500. Chip se ha mostrado muy dispuesto a hablar con Alonso para que corra con ellos las 500 millas de Indianápolis. Así lo ha asegurado en unas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, a lo que un usuario le contestó “Vamos Chip, hazlo posible“. Concretamente Chip ha dicho “¡Envíale mi cuenta de correo, mi teléfono y mi Twitter y nos ponemos!” en referencia al interés de Alonso por esta competición.
Además de esta declaración, Ganassi añadió un hashtag que deja claro que no dudaría si Alonso le pidiese un hueco en su equipo: “Me gustan los campeones“. Ahora queda la duda de si en esta