El poco éxito de la nueva temporada de Top Gear con Chris Evans como presentador principal está claro. Episodio tras episodio, los índices de audiencia de Top Gear han ido bajando hasta cifras que llegan a mínimos históricos, que no se veían desde hace más de una década. Chris Evans y su poca naturalidad en la pantalla parecen ser una de las claves del fracaso.
Al parecer, el flaco favor que Chris Evans hace al programa y su actitud tras las cámaras son los motivos que han encendido una disputa con el copresentador más importante del programa, Matt LeBlanc, conocido por interpretar a Joey en Friends. Según fuentes, el presentador norteamericano, que firmó por dos temporadas de Top Gear, ha amenazado con abandonar el programa si no lo hace Chris Evans.
Según el diario The Sun, las relaciones de Chris Evans no son buenas con ninguno de los miembros del equipo, mostrándose grosero y frío. Además, la relación de Evans también es tensa con Chris Harris y Rory Reid, dos de los copresentadores que mejores críticas han recibido. El público parece estar más de la parte de LeBlanc.
Está previsto que la segunda temporada de Top Gear comience a rodarse en septiembre, pero si las tensiones aún no se han aliviado ni tampoco se ha tomado una decisión en cuanto a quien será la cabeza visible, es posible que el inicio de las grabaciones se posponga. Por el momento, ni la BBC ni Chris Evans se han pronunciado, mientras que la representante de Matt LeBlanc ha dicho que “aún nada se ha discutido ni decidido”.
El desplome de las audiencias es más que evidente, pasando de 4,4 millones de telespectadores en el primer episodio a 2,3 millones en el cuarto episodio, con una bajada constante semana tras semana.
Fuente – Jalopnik
El artículo Chris Evans Vs