Es un rumor que poco a poco se va confirmando, pillando informaciones de aquí y de allá. La más reciente es una exclusiva del periódico The Sun que revela el mal rollo que debe de haber en el plató de ‘Top Gear’, donde Matt LeBlanc ya ha dicho que o se va Chris Evans o él no continúa. Así, en plan película del Oeste.
En este duelo televisivo LeBlanc lleva las de ganar, entre otras cosas porque ya tiene el acuerdo de los responsables de la cadena para grabar dos temporadas del show. Tanto es así, que dicen que el actor de Massachusetts se ha venido arriba y ha vetado la posibilidad de compartir cualquier programa de la BBC con el presentador criado en Manchester.
«La gran pregunta es quién se va y quién se queda», ha declarado una fuente del programa sin identificar.
Las formas que gasta Evans en el programa, que pueden recordar a lo mejorcito de Jeremy Clarkson, serían la base del problema, según las fuentes que maneja el tabloide británico. Si fuera así, estaríamos hablando de un caso de personaje que devora al actor; un inconveniente que, lejos de ser mero espectáculo, estaría pasando factura a la realización del show. No se trataría sólo de un pique personal con Matt LeBlanc. Según las fuentes consultadas por The Sun, Chris Evans estaría lejos de recibir el apoyo del equipo de rodaje.
Esto podría tener consecuencias inmediatas de cara a la nueva temporada de ‘Top Gear’, que se estrenará en septiembre sin que por el momento haya un relevo claro para esta situación que, al parecer, ya es insostenible.
‘Top Gear USA’ acaba temporada sin un futuro claro
Mientras, la versión estadounidense de ‘Top Gear’ ha acabado temporada sin haber renovado en el Canal Historia, donde se venían siguiendo los episodios del programa.