El Mondeo ST-Line es la última incorporación a la recientemente presentada gama de modelos ST-Line de Ford. Ofrece una gama de potentes motores EcoBoost de gasolina y TDCi diésel, que ofrecen desde 150 a 240 CV y bajos consumos.
Presentando una suspensión y estilo de carrocería deportivos, diseños de llantas de aleación exclusivos y asientos deportivos, un volante en piel perforada y pedales de aleación para el interior, el Mondeo ST-Line tiene un precio que parte de 30.950€ y ya se puede encargar en concesionarios (ver todos los precios).
El nuevo Mondeo ST-Line está disponible en estilos de carrocería de cuatro y cinco puertas y familiar y ofrece estilos de carrocería inspirados en Ford Performance.
Ambas carrocerías se diferencian gracias a los siguientes detalles:
– Un diseño en nido de abeja para las parrillas superior e inferior delanteras en negro brillante; luces diurnas LED con estilo de luz en tubo y nuevas luces antiniebla rectangulares.
– Un spoiler en el parachoques delantero y faldas laterales esculpidas en el color de la carrocería; parachoques trasero deportivo con una inserción tipo difusor en negro brillante; embellecedores de salida de escape plateados.
– Una línea de cintura negra bajo las ventanillas y símbolos ST-Line exteriores en los guardabarros delanteros.
– Nuevas y exclusivas llantas de 18 pulgadas de aleación con superficie mecanizada brillante o llantas de aleación de 19 pulgadas en gris metálico Rock Metallic Grey.
– Asientos deportivos en tela u opcionales parcialmente en piel con costuras rojas exclusivas; volante estilo ST en piel perforada, y apliques de puerta interiores en negro.
– Palanca de cambio deportiva para las transmisiones manuales y placas antiarañazos de puerta ST-Line.
– Spoiler de techo trasero de serie para el familiar y spoiler trasero opcional de techo para el cinco puertas.
Como con todos los modelos en la nueva gama Ford ST-Line, el Mondeo ST-Line está disponible