¿La belleza está en el interior? Que se lo pregunten al Toyota C-HR, del que acabamos de ver las primeras imágenes, definitivas, que nos muestran cómo se dibujará su salpicadero. Y hay sorpresas. Toyota ha apostado por uno de los diseños más atrevidos y exóticos que hayamos visto en sus productos más recientes, por un habitáculo muy orientado al conductor y a los sistemas de entretenimiento y navegación. ¿Era lo razonable? ¿O estamos ante una apuesta demasiado arriesgada? ¿Qué te parece el interior del Toyota C-HR?

Toyota C-HR: el “Nissan Juke” de Toyota es un atractivo crossover con visos de super-ventas

El detalle más sorprendente lo encontramos en una pantalla, a modo de sistema de entretenimiento y navegación, que como si de un tablet se tratase sobresale por encima del salpicadero. Hablamos de una pantalla generosa para un vehículo de su tamaño, de 8 pulgadas, que estará comandada gracias a su funcionalidad táctil.
Este será, sin duda, uno de los aspectos que ayudará al Toyota C-HR a diferenciarse aún más, junto con sus dimensiones, su enfoque, y su espíritu de crossover con rasgos de coupé a medio camino entre el segmento B y el segmento C, de productos que a priori estarían en una categoría inferior, como el Nissan Juke, el Peugeot 2008 o el Renault Captur.

Ver la galería completa en Diariomotor

Toyota podría ponerse a cocinar una versión más picante de su nuevo crossover, el C-HR

Toyota también ha recurrido a un diseño de salpicadero asimétrico, de manera que el área central, y su pantalla, están orientados hacia el conductor. También destaca otro de los aspectos que se están imponiendo, cada vez más, como una solución agradable para los pasajeros y económica para acentuar la calidad percibida de un coche, el de la iluminación de cortesía que resaltará aún más una cenefa azul que

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast