Cuando le metes un bocinazo al conductor que tienes a tu lado caben varias posibilidades. Si hablamos de lo que en inglés resumen en ocho letras y un espacio, road rage, casi seguro que acabamos con dos tipos que se bajan de sus respectivos coches y se lían a ventilarse las orejas a bofetadas. Si la intensidad no es tan elevada, quizá todo acabe en un buen trago de mala leche y juramentos en arameo hasta que se terminen las carreteras.
Ah, pero lo prometido es deuda, y este vídeo contiene una reacción que pocos conductores, por muy Flanders que sean, seguro que llevan a cabo… Una pista: los primeros segundos no pintan nada, lo que se oye de fondo seguramente es la radio. Lo curioso y divertido, por infrecuente, de la escena viene después, y está transcrito y sobreimpresionado, para que se entienda mejor:
Habrase visto… ¡menuda desfachatez! Responder con agradecimiento a un conductor que te pita llevando razón. ¡Adónde iremos a parar! ¿Es que nadie va a pensar en Mr. Walker y Mr. Wheeler?
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Mister Walker y Mister Wheeler, 62 años después
También te recomendamos
Así será el dispositivo de Tráfico para el puente de San José
Con el Nissan Leaf, pronto conducir de noche será como una película de ciencia ficción