Ford ha presentado la gama ST-Line en Europa, unas versiones llegarán con un aspecto más deportivo pero con los mismos motores de siempre. Los modelos que podrán configurarse con este acabado son los Ford Fiesta y Ford Focus. En ambos modelos se equipará una serie de equipamiento específico que dará el toque distintivo. La deportividad estética de un ST, pero adaptada al día a día, sin necesidad de más potencia.
El frontal de los Fiesta y Focus ST-Line se beneficiarán de una parrilla delantera trapezoidal de nido de abeja, faros antiniebla oscurecidos y paragolpes más prominente. En el lateral tiene las credenciales de ST-Line y además estrena faldones laterales, mientras que en la zaga aparecen un nuevo difusor y alerón trasero. No podemos dejar pasar las llantas de 17 pulgadas con acabado gris Rock Metallic Grey.
A esto se suma un chasis con puesta a punto deportiva y rebajado 10 milímetros. En el interior nos encontraremos con unos asientos deportivos con costuras en rojo y el volante ST de cuero perforado y costuras en gris. En el habitáculo encontramos algunos logos de ST-Line y en los umbrales de las puertas también habrá unas placas identificativas. Además contarán con el mismo equipamiento tecnológico que otras versiones.
El Ford Fiesta ST-Line estará disponible con carrocería de tres y cinco puertas. Los motores ofertados serán el 1.0 EcoBoost de con potencias de 100, 125 o 140 CV y también en diésel con el 1.5 TDCi de 95 CV, todos con cambio manual de cinco velocidades. Por su parte, el Ford Focus ST-Line estará disponible con el 1.0 EcoBoost de 125 CV, con el 1.5 EcoBoost con 150 o 182 CV y con los diésel 1.5 TDCi de 120 CV y 2.0 TDCi de 150 CV.
Fuente – Ford
Coche relacionadoFord FocusDesde 18.625 eurosEl artículo Ford Focus y Fiesta ST-Line, los compactos estrenan