Ford ha dado a conocer hoy en el Goodwood Festival of Speed un nuevo nivel de acabado para su berlina, el Ford Mondeo ST-Line. Las tres carrocerías del Ford Mondeo, de cuatro y cinco puertas así como el familiar, recibirán este acabado de apariencia más deportiva, asociado a las motorizaciones más potentes del modelo. Complementará así a otros modelos que ya han recibido este acabado deportivo, como los Ford Focus y Fiesta ST-Line.
Los Ford Mondeo ST-Line prescinden de todos los cromados para adoptar un negro brillante y un paragolpes frontal específico con nuevos faros antinieblas y las luces LED diurnas alrededor de estos. Las taloneras y el paragolpes trasero con difusor en negro brillante y colas de escape cromadas son también parte de este nuevo acabado ST-Line. Anagramas correspondientes a la versión y llantas de aleación de 18 y 19? culminan el exterior del Mondeo más deportivo. Los familiares incorporan de serie un spoiler de techo, opcional en el cinco puertas.
En el interior los Ford Mondeo ST-Line lucen unos asientos deportivos de tela, o de forma opcional parcialmente en cuero, con costuras en contraste rojo El volante de cuero perforado , el pomo del cambio deportivo y los apliques interiores negros rematan el habitáculo.
Seis motores entre 150 y 240 caballos
El Ford Mondeo ST-Line tendrá una gama de motores muy amplia, con tres opciones de gasolina y tres diésel. Los tres motores de gasolina son EcoBoost, con 1.5 litros y 160 CV o 2.0 litros en versiones de 203 y 240 CV. El menos potente puede escoger entre el cambio manual o automático de seis relaciones, mientras que en los de 2.0 litros el cambio automático es de serie.
La oferta diésel contempla los 2.0 TDCi en versiones de 150 y 180 caballos, además del biturbo de 210 CV. Los dos menos