El modelo de serie del Ford Kuga Vignale hace su debut en Europa: el lujoso SUV, fabricado en la planta de producción de Ford en Almussafes, Valencia, estará disponible con una exclusiva configuración y meticulosos acabados
Su carrocería exhibe un color perla exclusivo Milano Grigio, que está complementado con un efecto con acabados en oscuro brillante para las placas antiarañazos de las puertas delanteras y traseras, apliques en las puertas y en el acabado del maletero. El morro muestra la parrilla hexagonal marca de la casa Vignale.
El carácter de alta categoría del interior del Ford Kuga Vignale se ve realzado por la exclusiva piel Windsor con prominentes costuras hexagonales acolchadas estilo esmoquin para los asientos e interiores de las puertas, ofrecidos en un exclusivo color Cashmere. El lujoso tratamiento de la piel también se extiende al panel de instrumentos.
Elevados controles de calidad
Cada modelo Kuga Vignale es acabado a mano por los maestros artesanos de las instalaciones de tecnología punta del Vignale Centre en Valencia (España). La más moderna tecnología de láser y cámara refuerza al entrenado ojo de los artesanos para examinar de cerca cada aspecto del vehículo Vignale desde la carrocería y la alineación de paneles hasta el acabado de la pintura.
Con pasión por la precisión y la atención al detalle, los expertos pasan más de dos horas puliendo a mano la pintura para crear el perfecto acabado de alto brillo; y también escudriñan cuidadosamente los finos detalles y las costuras de las piezas cortadas a láser de la tapicería de piel interior.
Las potentes y eficientes motorizaciones del Ford Kuga Vignale incluyen:
– EcoBoost 1.5 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades.
– EcoBoost 1.5 de 182 CV con transmisión automática de seis velocidades y tracción total inteligente Intelligent All Wheel Drive.
– TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual