En 2014 Harley-Davidson abrió la puerta de su marca a un mayor número de posibles clientes rebajando el precio y la cilindrada de acceso dando vida así a una Harley-Davidson Street 750 que, situada un peldaño por debajo de la Harley-Davidson Sporster Iron 883, se posiciona como sugerente opción para aquellos que estén valorando una custom en la parte media del mercado sin aproximarse a la franja de 9.000 – 10.000 euros que cuestan alternativas como la propia Sporster o la Honda VT750 Shadow.

Yamaha XV950 Racer: la custom que jugaba a ser café racer

La Harley-Davidson Street 750 tiene un precio de partida de 7.350 euros, situándose así casi 3.000 euros por debajo de la Harley-Davidson Iron 883.
Mecánicamente está animada por un bloque V-Twin de 749cc que desarrolla una potencia de 59 caballos, pudiéndose limitar su potencia para conducirla con el carnet A2 (35 kw).
¿Qué debemos destacar de su diseño? Más allá de la presencia del bloque V-Twin, que viste casi por completo a la moto, no podemos pasar por alto la cúpula que recubre el faro, los fuelles para las horquillas o el escape de tipo 2 en 1.
¿Una alternativa? Puedes valorar una Kawasaki Vulcan S por 7.225 euros, teniendo en cuenta, eso sí, que su imagen es menos clásica.

Yamaha SCR 950: cuando las modas convierten a tu custom en una moto de campo

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast