Si estas buscando un crossover y buscas mejores aptitudes que las ofrecidas por el grueso de los SUV “normales” deberías estar considerando ya al Subaru Forester, una alternativa a modelos como el Toyota RAV4, el Mazda CX-5 o el Honda CR-V. Actualmente en la gama del crossver medio de Subaru hay descuentos de hasta 3.000 euros, topándonos así con un interesante precio de partida de 25.100 euros.
No tiene la mejor relación entre precio y equipamiento, pero sí nos ofrece un motor de 150 caballos, tracción total, cambio automático y un buen compromiso fuera del asfalto:
Subaru Forester TS: este Forester tiene complejo de STI y desgraciadamente sólo se venderá en Australia
Este modelo de acceso a la gama Forester es un Subaru Forester equipado con un motor gasolina de 2 litros, bóxer, con una potencia de 150 caballos y 200 Nm de par, contando con tracción total y con la caja de cambios automática Lineartronic.
Este precio de partida de 25.100 euros incluye, además de un descuento promocional de 2.800 euros, la aportación del Plan PIVE.
Si lo prefieres diésel puedes escoger un Subaru Forester con el motor 2.0D de 148 caballos que con cambio manual (manteniendo la tracción total), parte desde 27.900 euros con los descuentos ya incluidos.
Ambos, tanto el gasolina de 25.100 euros como el diésel de 27.900 euros, cuentan con el acabado Sport, un acabado en el que nos encontramos con un equipamiento de serie en el que no faltan las llantas de aleación, asientos delanteros calefactados, climatizador, bluetooth y toma USB.
Un poco de maquillaje: el Subaru Forester recibe un imperceptible lavado de cara en Tokyo