Presentado por primera vez en el pasado Salón de Ginebra, el nuevo Jeep Cherokee Overland es el nuevo modelo tope de gama de los SUV de tamaño medio de Jeep. Cuenta con un estilo más exlcusivo, interiores elegantes y un equipamiento premium combinado con la legendaria capacidad todoterreno de la marca. Se podrá adquirir a finales de mes desde 43.500 euros (ver todos los precios).
El exterior del nuevo Cherokee Overland destaca con una parrilla pulida brillante, nuevos faldones en los paragolpes delantero y trasero, en las puertas y pasos de rueda del color de la carrocería, nuevas llantas de aluminio pulido brillante de 18 pulgadas, faros bi-xenón de serie y logo Overland en el portón trasero. Su aspecto audaz se complementa con toda una serie de mejoras premium en el interior, entre los que destacan los asientos de conductor y pasajero delantero eléctricos con ajuste lumbar de cuatro posiciones, un nuevo volante con inserciones de madera, molduras interiores en color plata anodizada y asientos de piel Nappa ventilados y calefactados con logo Overland.
El confort, el infoentretenimiento y la conectividad se consiguen mediante el sofisticado sistema de sonido Premium Alpine, el avanzado sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, Bluetooth y navegador GPS, y con el sistema de memoria en el asiento de conductor, la radio y los retrovisores exteriores.
En el Overland también es de serie el techo solar panorámico, el portón trasero eléctrico, el sistema de asistencia al aparcamiento y sistemas de seguridad como el aviso de salida de carril, el control del ángulo muerto, el aviso de colisión frontal y el control de crucero adaptativo, entre otros.
A la venta con un Diesel de 200 CV
El Cherokee Overland está disponible con el motor turbodiésel de 2.2 litros MultiJet II que desarrolla 200 CV y 440 Nm de par, combinado