No todos los días se codea uno con los mejores superdeportivos en circuito, bueno sí, eso fue lo que sucedió en el Salon Spain 2016 en el Circuito de Ascari y hoy vamos a contarte en imágenes qué es lo que vimos allí
Por David Clavero
El Salon Spain celebrado el pasado fin de semana en el Circuito de Ascari se creó con el objetivo de reunir en un idílico emplazamiento a algunos de los más exclusivos vendedores de España, a los clientes más pudientes nacionales y extranjeros y ofrecerles a todos ellos la posibilidad de disfrutar de todo cuanto ofrece el Circuito de Ascari a nivel de instalaciones, cursos de conducción, experiencias, etc.
Puestos a comprar un superdeportivo, qué mejor forma de asegurarte de tu buena compra que probarlo en un circuito como Ascari, contando con la ayuda de sus pilotos e instalaciones. Esa era la idea y así fue como transcurrió esta primera edición del Salon Spain. Es cierto que que vimos ciertas ausencias del mundo del motor, pero teniendo en cuenta la proyección del evento tras esta primera edición y las posibilidades con las que cuenta, no me cabe la menor duda de que os ofreceremos nuevas crónicas sobre este evento en el futuro.
Como proyecto he de reconocer que me parece una idea bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta al público al que está dirigido. Acostumbrados a ver salones del automóvil como principal formato de presentación y venta, descubrir iniciativas como este Salon Spain a pie de circuito resulta cuanto menos interesante. Pero dejémonos de palabras y descubramos que vimos realmente en este primer Salon Spain.
De las primeras cosas que me encuentro no es ni más ni menos que un Ferrari Dino, pero no uno cualquiera, una unidad muy bien conservada con preparación para circuito y un sonido de