El Škoda Kodiaq, que celebrará su estreno mundial en septiembre, es un SUV de gran tamaño que la marca checa lanzará en los próximos meses. De momento, tenemos que conformarnos con dos bocetos que avanzan el diseño de su carrocería.
Como muestra el prototipo de diseño, todas las líneas son claras, precisas y afiladas. La línea de cintura muy rebajada subraya el carácter robusto del SUV grande de Škoda. Los faros delanteros, planos y afilados, se encuentran en ambos lados de la amplia parrilla de Škoda. Su estructura cristalina rinde homenaje al arte del cristal checo, de gran tradición.
La parte trasera esculpida de forma amplia también acentúa el carácter deportivo y robusto del Škoda Kodiaq. Los faros LED traseros están diseñados en la típica forma de C de la marca, manteniendo con todo detalle las líneas de diseño del SUV de Škoda. La vista lateral es igual de potente. La larga distancia entre ejes y los cortos alerones denotan el amplio espacio interior. El SUV está disponible con dos asientos extras en la tercera fila como un extra opcional.
Un interior que sorprenderá por su calidad
Con su limpio diseño, el interior mantiene el impactante diseño del exterior. Incluso aquí, la forma y la funcionalidad se unen al unísono: el interior se presenta como protector y robusto.
Poderosos elementos verticales, como las cuatro grandes tomas de aire, caracterizan el interior. La gran pantalla divide el panel de instrumentos en dos secciones iguales para el conductor y el pasajero. La parte frontal del panel de instrumentos es tridimensional y está dividida en dos áreas. Los acabados de las puertas siguen la línea de este diseño. Elementos cristalinos cortados con precisión añaden un toque especial. Noticias anteriores Marca: SkodaEl Škoda Octavia estrena un nuevo motor de tres cilindrosŠkoda cierra el mejor mes de mayo de la