Desde el año 2012 Toyota presenta cada año en el Salón del juguete de Tokyo uno de sus prototipos Camatte. Estos tienen como objetivo que los niños comiencen a familiarizarse con los coches. El año pasado la marca presentó el Toyota Camatte Hajime, con un exterior intercambiable, mientras que este año ha decidido complementar ese simpático coche con un remolque llamado Camatte Capsule.
El Toyota Camatte Capsule es un remolque plenamente configurable en su interior, para que cada niño pueda recrear la atmósfera deseada de forma interactiva empleando tecnologías de realidad aumentada. Tiene unas dimensiones de 3.78 metros de longitud, 1.5 metros de anchura y 1.84 metros de altura. A su interior se accede desde una puerta trasera o directamente, desde el panel lateral izquierdo, que se eleva dejando un acceso diáfano muy práctico.
Camatte Capsule con las pantallas esperando para personalizar el interior
Tres pantallas ubicadas en el interior del Toyota Camatte Capsule son las encargadas de plasmar las ideas de los niños. A través de una tablet, estos pueden escoger entre seis patrones de color, para posteriormente elegir entre 8 y 24 objetos para crear el ambiente deseado nen el interior del remolque. Los niños podrán seleccionar objetos de la vida cotidiana como muebles, electrodomésticos, instrumentos musicales…
Además del Camatte Capsule, en el stand de Toyota en el Salón del Juguete de Tokyo también se podrán ver los Camatte Sora, Camatte 57s y Camatte Hajime que la marca ha ido presentando en años anteriores con una misma idea de personalización interactiva.
Fuente – Toyota
El artículo Toyota Camatte Capsule, el remolque personalizable para los niños ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.