Toyota lanza la gama 2017 de RAV4, cumpliendo así su compromiso de renovar la gama de sus diferentes modelos año a año, con el objetivo de mantener siempre al día todos sus productos. La nueva gama de RAV4, el pionero de los todocamino que se actualizó hace apena unos meses, incluye novedades en el equipamiento y la paleta de colores disponible para la carrocería.
Ahora, Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, es de serie en toda la gama RAV4¹. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril. El Control de Crucero Adaptativo y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros también son parte del equipamiento de serie¹.
En esta línea de ofrecer nuevas e interesantes novedades relacionadas con el equipamiento, RAV4 puede disponer de un nuevo paquete, denominado Pack Full Color, que supone que los paragolpes —tanto delantero como trasero—, las molduras lateras y los pasos de rueda vayan pintados en el mismo color que el resto de la carrocería.
El Pack Full Color, disponible para RAV4 hybrid con acabados Feel! y Executive, se puede elegir únicamente con los tonos de carrocería Azul Medianoche y Plata Luna. Ambos son las novedades en la gama de colores disponible para el exterior de RAV4. Si se opta por el Azul Medianoche, ambos paragolpes incluyen un protector inferior de color plata mientras que si se elige el Plata Luna este protector inferior es de color negro.
La gama de motores y acabados no varía
RAV4 hybrid presenta otras modificaciones. Así, el sistema de audio JBL pasa a ser de serie con acabado Executive y los faros LED, en la versión Advance, forman parte del Pack Drive hybrid junto a