El preparador Underground Racing estrena estos días un paquete de potenciación para el radical Audi R8. Se trata de la instalación de un sistema Twin Tubo con el que consiguen unas capacidades extremas. Si ya de por sí el alemán es todo un monstruo del asfalto, os podéis imaginar que saldrá de esta preparación. Aún no han puesto sobre la mesa cifras oficiales, aunque auguramos una cantidad de locos. Sigue leyendo que os contamos todo lo que sabemos de este Audi R8 Twin Turbo.
Como os decimos, el preparador ha creído que el nuevo Audi R8, que aún está asentándose en el mercado, puede ser más fiero. Este pensamiento le ha llevado a instalar en su mecánica V10 de 5.2 litros un sistema Twin Turbo con el que incrementar la potencia de manera considerable. De serie, el deportivo de los cuatro aros rinde una potencia de 540 CV, así que ponte un babero para lo que está por llegar. Y es que según la propia compañía. “Conducir un Audi R8 Twin Turbo es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo”.
De la misma manera Underground Racing ha querido darle un toque especial al exterior del modelo. Contrastando en un fondo amarillo intenso vemos unas espectaculares llantas de 20 pulgadas en negro antracita que adornan unos neumáticos de 245/30 R 30 delante y 305/30 R detrás. A su vez, los faldonales laterales esconden la firma de la compañía, pudiendo leer en ellos el nombre de la firma: “Underground Racing“.
Aún no conocemos ni la cifra de potencial final de esta preparación ni el precio que tendrá el mencionado paquete Twin Turbo. Si sabemos que para poder montar esas preciosas llantas tendrás que pagar 3.295 euros. La compañía no tardará en dar todos los detalles así que no os despistéis, porque no parece que nos vayan a decepcionar.
Fuente – Underground Racing
El