El Mercedes Clase G es un modelo que no pasa de moda. El lujoso todoterreno podría recibir una nueva generación en 2017, pero mientras tanto Carbon Motors se ha encargado de poner al día su habitáculo. Lo que pretende esta empresa es actualizar este clásico por dentro sin perder su esencia. Para ello aportará un mayor lujo y calidad siguiendo una premisa: “declarar la guerra a todos los elementos de plástico”.
De esta forma se hará imposible encontrar un componente de este material. Todo el interior se ha recubierto de cuero de color negro, incluyendo el salpicadero, la consola central o los paneles de las puertas. Los asientos tienen motivos con forma de diamante y costuras en color rojo haciendo contraste. También habrá molduras de fibra de carbono, el techo forrado de Alcántara y un sistema de sonido de 500 vatios.
Aunque Carbon Motors se ha dedicado a modificar el interior, esta unidad de Mercedes Clase G también recibe cambios exteriores por MD Commerce. Aunque no se ha especificado que elementos recibe, podemos ver unos nuevos faros LED, un cabestrante en el frontal o unas ruedas con neumáticos todoterreno. La empresa asegura que también se han modificado las suspensiones y aumentado de potencia el motor, pero no aporta más datos.
Estos cambios podrían satisfacer las necesidades de algunos clientes que tengan uno de estos Clase G. Para la siguiente generación todavía habrá que esperar, aunque la marca de la estrella promete grandes cambios. Mantendrá la esencia aunque estrenará diseño. Su tamaño será ligeramente mayor, aunque su peso se reducirá en unos 200 kg. Además recibirá una gama de motores completamente actualizada.
Fuente – Carbon Motors
Coche relacionadoMercedes Clase G (W463)Desde 101.400 eurosEl artículo El Mercedes Clase G actualiza su interior gracias a Carbon Motors ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.