El Volkswagen up! recibió un lavado de cara el pasado Salón de Ginebra y acaba de salir al mercado en nuestro país. El pequeño urbano llega con algunos cambios en su exterior, además de un interior más atractivo con más equipamiento. Otra de las novedades es la incorporación del nuevo motor de gasolina turbo 1.0 TSI de 90 CV. Ya se aceptan pedidos de este modelos y las primeras unidades llegarán a finales de verano.
Como ya sabíamos, el up! busca ganarse el favor de los jóvenes y para ello introduce unos paragolpes delantero y trasero revisados, además de unos nuevos faros delanteros con iluminación diurna LED. Una de sus claves serán las posibilidades de personalización, con hasta 13 colores de carrocería, tres para el techo y varios modelos de llantas y vinilos para decorarlo. Habrá varios paquetes opcionales de diseño.
En el interior sigue la renovación con nuevas molduras en varios colores, además de nuevos tapizados. Cambia también en su tecnología, ya que introduce un sistema multimedia que facilita la integración de los smartphones a través de una aplicación. De momento llegará al mercado con dos acabados: Move y High. Posteriormente se incorporarán a la gama el Load-up! (versión industrial), el up! Beats (personalizado por la empresa de productos de sonido) y e-up! (versión 100% eléctrica)
Equipamiento Volkswagen up!
Volkswagen up! Move
Llantas de acero de 14 pulgadas
Faros halógenos y luces diurnas LED
Parachoques y retrovisores en el color de la carrocería
Consola central en color Black Cube
Tapizado de asientos en tela diseño “Fusion”
Aire acondicionado Climatic
Radio Composition (sin Bluetooth) con reproductor de CD
Display monocromático de 3,1 pulgadas
6 altavoces
Retrovisor exterior térmico con ajuste eléctrico
Volkswagen up! High
Llantas de aleación de 15 pulgadas
Faros antiniebla
Consola central diseño Pixels
Freno de mano y palanca de cambios en cuero
Tapicería de los asientos en tela “Beam”
Luz ambiental en blanco
Climatizador Climatronic
Radio Composition Phone (incluye conexión Bluetooth) con