El BMW M más radical ya puede ser todavía más bestia gracias al preparador G-Power. Sólo se fabricarán 700 unidades del BMW M4 GTS, y están todas vendidas, pero seguro que más de un cliente decidirá que su deportivo ideado para un uso intensivo en circuito pase por las instalaciones del especialista alemán para mejorar sus cifras de forma importante.
Gracias a modificaciones en los dos turbocompresores del motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros -la turbina ha sido diseñada específicamente, por ejemplo-, a un nuevo sistema de escape y a cambios en la gestión electrónica (módulo Bi-Tronik 2 V3), los 500 CV de serie dejan paso a 615 CV y el par motor máximo de 600 Nm llega ahora a 760 Nm, nada menos.
El BMW M4 GTS de G-Power despacha el 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y puede llegar hasta los 320 km/h, tras quitar el limitador electrónico de serie. Además, para aquellos clientes que no quieran modificar el seis cilindros a nivel mecánico, se ofrece una mejora conseguida únicamente a través de la electrónica, que supone llegar a los 575 CV y 740 Nm. Y, por último, también se ofrecen algunos aditamentos estéticos como llantas ligeras de 21 pulgadas, por ejemplo.
g-power-bmw-m4-gts