En 2016 llega una nueva época dentro de los pequeños utilitarios de la casa alemana, llega un Volkswagen up! renovado que se erige como uno de los coches con más personalidad dentro de la marca. Un urbanita con mucho estilo y cargado de diseño que quiere que te replantees tu movilidad diaria.
Con unas distancias que crecen ligeramente, mejor habitabilidad, una imagen fresca, mejoras de conectividad, integración total con el smartphone y mucha, muchas opciones a elegir, el up! toma la personalización como bandera para conquistar a los jóvenes y a quienes busquen un utilitario con mucha presencia y buenos acabados.
Un exterior moderno y urbano
Hace casi 20 años que Volkswagen presentó el Lupo en 1998, después vino el Fox procedente del mercado brasileño en 2005 y a él le siguió el primero de los up! en 2011. Desde que Volkswagen empezó a apostar por el segmento A han vendido en todo el mundo más de 709.000 unidades, así que saben lo que se hacen.
Por fuera nos encontramos con un Volkswagen up! fácilmente reconocible pero con numerosos cambios que le distinguen como integrante de una nueva generación. Una generación de líneas limpias y modernas gracias a un frontal y zaga con formas más dinámicas.
Pese a que el Volkswagen up! es el coche más pequeño de la marca, resulta ser uno de los más personales
Los paragolpes son completamente nuevos y hacen que el coche crezca en longitud 60 milímetros (3.600 mm en total), complementan unas ópticas de nuevo cuño con luces diurnas LED y un capó menos sobrio. El resultado es un aspecto de coche más ancho que antes, aunque esta medida se mantiene invariable (1.645 mm).
Por detrás tenemos más de lo mismo, un paragolpes nuevo con formas más interesantes y ópticas rediseñadas en conjunción con la superficie trasera negra ofrecen un