Škoda es de nuevo la marca de coches más fiable en Gran Bretaña. El resultado fue confirmado por segunda vez consecutiva por el estudio de 2016 de la compañía de investigación de mercados J.D. Power. Además, el Yeti y el Fabia lideran la clasificación en sus segmentos.
El reconocido estudio ‘J.D. Power UK Vehicle Dependability Study (VDS)’ tuvo lugar por segunda vez en 2016. El estudio comprende los vehículos matriculados por sus propietarios entre 2013 y 2015, por lo que su antigüedad es de entre 12 y 36 meses. J.D. Power recopiló las respuestas de más 13.0000 propietarios de toda Gran Bretaña, que fueron preguntados por los problemas que habían tenido con sus vehículos en los últimos 12 meses. La compañía examinó 177 síntomas de problemas divididos en ocho categorías: motor y transmisión, exterior del vehículo, experiencia de conducción, pantallas y controles, infoentretenimiento, asientos, aire acondicionado e interior del vehículo.
La clasificación del estudio VDS se determina por el número de problemas especificados por cada 100 vehículos, siendo la puntuación más baja la que refleja mayor calidad. Con solo 66 puntos, Škoda lidera la clasificación, superando por 13 puntos de distancia al segundo clasificado. Con ello, el fabricante checo supera en 11 puntos a su propio resultado del año pasado. El promedio general de todas las marcas participantes es de 113 puntos.
La excelente calidad de los coches Škoda convenció también a los propietarios en los diferentes segmentos de vehículos. El Fabia recibió el mayor premio en el segmento de coches pequeños, mientras que el Škoda Yeti dominó la categoría de los SUV compactos. Como segundo mayor mercado en ventas en Europa Occidental y cuarto mayor mercado en el mundo, las Islas Británicas son de una importancia fundamental para Škoda. Noticias anteriores Marca: SkodaDos mil concesionarios de Škoda lucen la nueva imagen de