Muchos de nosotros con 13 años nos limitábamos a tener unos cuantos póster de coches decorando nuestras habitaciones, alguna maqueta, quizá revistas y cuando ese tío segundo enrollado que sólo veíamos una vez o dos al año nos dejaba dar una vuelta en su coche en un aparcamiento desierto nos parecía el no va más.

Bueno, pues no sé si los tiempos han cambiado mucho, o si esto de la precocidad se nos está yendo de las manos, porque Steven Aghakhani a sus 13 años se dedica a correr en carreras de aceleración gracias al apoyo de su padre Armik, y además es piloto del equipo US Race Tronics en el Lamborghini Blancpain Super Trofeo North America. En el evento Pikes Peak Airstrip Attack celebrado recientemente, Steven logró superar las 202 mph (325 km/h). Y no lo hizo subido a un coche cualquiera, lo hizo en todo un Bugatti Veyron.

Y yo que me creía precoz cuando mi padre me dejaba meter el coche en el garaje con 15 años…

También te recomendamos

Los ricos quieren un Bugatti Veyron, pero si eres un enviado celestial necesitas algo más

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

Descubre

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast