Garage Italia Customs es un preparador italiano que normalmente ‘mete mano’ a los coches de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Sin embargo, en el Salón de París han sido presentados dos nuevas creaciones que poco tienen que ver con lo anterior. Se trata de los BMW i3 e i8 CrossFade, una nueva interpretación de los híbridos de la marca alemana. Ambos modelos llegan con una decoración llamativa y futurista.
La principal característica de estos vehículos será la transición de los colores plateado oscuro y azul sobre su carrocería. El diseño se basa en el puntillismo, una técnica de pintura que data del siglo XIX y que forma imágenes haciendo pequeños puntos. En el i3 esta combinación comienza en el inferior con el color Protonic Blue y va tornándose Protonic Dark Silver a medida que se va ascendiendo. En la mitad del vehículo es donde se aprecia mejor el uso del puntillismo.
Por su parte, el BMW i8 tendrá una transición de delante a atrás. El morro esta pintado en Protonic Blue mientras que la zaga acaba en Protonic Dark Silver. En el medio ambos colores se van uniendo dejando un aspecto dinámico. Como apunte, el color Protonic Blue está disponible opcionalmente en el i8 y en el i3 de 94 A. Una combinación espectacular para los híbridos que también continua en el habitáculo de ambos.
Garage Italia Customs se ha encargado de que el interior vaya en consonancia con el interior. Para ello se ha tapizado de Alcántara y piel Foglizzo los asientos y el resto de superficies. Sigue apareciendo el mismo contraste de colores, dando un buen resultado. Todo apunta a que los BMW i3 e i8 CrossFade serán llevados a producción próximamente. Por el momento no se ha dicho cuántas unidades se harán ni que precio tendrán.
Fuente – BMW
Coche relacionadoBMW i8Desde 129.900 eurosEl artículo BMW i3