Aunque el nuevo Aston Martin DB11, la esperada renovación del famoso modelo de la casa inglesa, fue presentado hace ya unos meses, la compañía acaba de anunciar que comienza la producción del deportivo. Si bien, el Aston Martin DB11 se producirá en las instalaciones que la marca tiene en Gaydon, en Reino Unido, comenzando a salir de ella las primeras unidades el próximo mes. El propio Andy Palmer dijo que revisaría personalmente las primeras 1.000 unidades, y por el momento parece que está cumpliendo con su promesa.
La nueva generación del deportivo inglés comienza su producción. El Aston Martin DB11 llegará a sus clientes el próximo mes tras una larga espera. Se trata del comienzo del gran plan de Aston Martin, el “Plan Siglo II”, un programa que tiene por delante el lanzamiento de otros seis nuevos modelos. Un ambicioso proyecto que irá materializándose en los próximos sietes años.
De momento, la compañía inglesa cuenta con 3.000 pedidos para su nuevo Aston Martin DB11 desde que se presentara el modelo en el Salón de Ginebra. Como sabéis, el mismo deportivo renueva al DB9, que ya ha finalizado su producción, y cuenta con un diseño más moderno y estilizado. Si bien la filosofía se mantiene, con una línea esbelta, como esquinas redondeadas y el carácter elegante propio de los modelos de la marca.
Andy Palmer ha estado presente en la ceremonia que inaugura la producción del Aston Martin DB11. El mismo Palmer ha dicho que “es un momento emocionante para toda la compañía cuando la primera unidad de un nuevo modelo entra en producción. El DB11 es un coche especial y que anuncia el comienzo de una nueva y emocionante era para Aston Martin “.
En los próximos años, el Aston Martin DB11 tendrá su esperada versión Volante. Los primeros informes apuntan a que, además de contar