Por primera vez, el Dacia Duster se encuentra disponible con la caja de velocidades automática de doble embrague y seis velocidades (EDC). La caja de velocidades EDC hace posible que el conductor no necesite pisar el embrague o engranar las velocidades, ofreciendo una conducción más simple y tranquila, sin tirones.
El EDC incorpora la ayuda al arranque en cuesta. En esta situación, el calculador de la EDC retiene los frenos durante tiempo suficiente para que el conductor pise el acelerador antes de que el vehículo retroceda. Duster EDC se acopla al motor diésel dCi 110 4×2 S&S.
Además de esta novedad mecánica, según los países, Dacia está ofreciendo un nuevo acabado Duster Black Touch, con un diseño especialmente cuidado. El versátil SUV de Dacia, deportivo y elegante, no pasará desapercibido.
Esta nueva versión dispone de una rejilla de calandra negra brillante a juego con las carcasas de los retrovisores exteriores, un acabado cromado con efecto satinado rodeando las luces antiniebla, llantas de aleación negras de 16 pulgadas diamantadas y montantes de puerta negros. Duster Black Touch sigue fiel a sus orígenes de SUV e incluye esquís delantero y trasero además de barras de techo con acabado cromado satinado.
En su interior, el acabado en negro brillante de la consola central y el revestimiento de piel del volante añaden un toque extra de clase. Duster Black Touch propone así una imagen más elegante y atractiva y un equipamiento completo que incluye navegación MediaNav y cámara de marcha atrás en Francia. Noticias anteriores Marca: DaciaDacia presentará los nuevos Sandero y Logan en el Salón de ParísEl cambio automático Easy-R gana presencia en la DaciaDacia mejora el diseño y el equipamiento del Duster