Hay muy pocos coches que se muevan en la delgada línea que separa los superdeportivos de los hiperdeportivos, y el espectacular McLaren 675LT es uno de ellos. La publicación alemana Auto Bild ha comprobado recientemente de qué es capaz el modelo británico en el circuito de Sachsenring, donde el de Woking puede estirar las piernas y medirse con otras bestias del mercado.
El resultado es un tiempo de vuelta de 1:30:52, que coloca a este 675LT por encima de modelos muy brutos como el Dodge Viper ACR (que tiene varios récord en circuito debido a su aerodinámica de carreras) o el Lamborghini Aventador SV (sí, ese que bajó de 7 minutos en Nürburgring), casi a la par con el Chevrolet Corvette Z06 (¡menudo animal el Z06!) y unos cuatro segundos por debajo del ya hiperdeportivo Porsche 918 Spyder.
El trazado de Sachsenring, aunque relativamente corto con 3,7 kilómetros de pista, es un circuito exigente y muy rápido, donde la media de velocidad es de unos 131 km/h. A continuación te dejamos el vídeo donde puedes apreciar la velocidad de paso por curva de este inglés y la juguetona trasera que hay que mantener a raya para ir lo más rápido posible.
Vídeo | Youtube
También te recomendamos
Cómo se calcula el fondo de maniobra y el cash flow
Este es el McLaren MSO HS: aún más rápido, más radical y más exclusivo que el 675LT